White drop or White shadow in front of my sons room, what is it?

• Anyway ...thanks everyone for your input...

• spanish rose,

ti voy a dar un remedio, que tu no vas a gastar mucho dinero quesas un par de pesos, no se donde vives, pero si tu vives en neuva york o un cito donde hay muchos borucias, tas en suete,

ve a una bontinica, y pide le una oricion para un muerto que anda el las timblas, casi siempre las oraciones dicen por cuantos dias la tienen que hacer, y ti da las instruciones, le prende velas blancas para darle luz, una vez que este espirtuo tienga luz, si va a ir de tu lado.

la vela y la oracion la vas a ser al nombre y apellado, de esa persona, si ti es imposible consiger la oracion a donde tu vives, quizas tu tenga un familar en puerto rico, que ti la consiga, y ti la envide por correo, y hay veces que buscando en el internet, consiges lo que no ti imaginas posible.

este ser vivo muy enamorado de ti, y muero con eso por dentro, pero tambien, el no si supe quieres el mismo primero, y no supo valorado la muchachita que tenida de novia, que se merecia algo mucho mejor, porque viva con profundos suenos de amor y felicidad, y buscar y muchacho de buenos valores,

rosa, dale luz, y este espirtu, si va a ir de tu lado, para prepares para entonces regresar a la tierra, porque el todavia necista a prendar la leccion que vieno a la tierra para aprendar, yo no ti la pueda envivar yo presente mente vivo en la florida, y aqui no hay botanicas,

con todo mi carino,

tu hermana boricua, y tu hermana espirtual

ramonita

• Hola, Ramonita

Se donde buscar esta oracion, yo le hice una, al principios del ano, no me de la oracion, le voy a preguntar a mi mama. Sabes yo solo tenia 14 anos, y el 18. Yo era ignorante y joven, si el se enamoro de mi, fui su primer novia, como el fue mi primer novio. Tambien murio joven, yo tambien pienso, que aunque el seguio con su vida, el dejo un hijo, pero parece que nunca se olvido de mi. Sabes te quiero decir algo, hace unos dias, fui a Feng Shue aqui, y yo estaba buscando que mas yo podria hacer, limpiar mi hogar, etc. Deje mi historia, y una persona, me dijo que ella lo que veia, era que esta presencia dijo que fue decepcion y mentiras mia, tambien me dijo que no habia ninguna presencia en mi hogar, ni que me estaba molestando, todo esto era de mi mente y que yo necesitaba un medico, bueno me dijos un par de cosas, yo me enoje, porque se que esto es verdad, bueno le dije un par de cosas. y la persona que empezo este articulo me dijo que me fuera hacer la mia propia si yo queria haber con esta persona que me enojo. Bueno , me boto,...se que esto es verdad. como que tambien se que amo a este hombre que conoci...se que no puedo hacer nada, seguire mi camino,..pero si lo amo...y no me voy a olvidar de el....voy a estudiar...y mudarme de aqui...vivo en NY. Quiero darte las gracias por tus palabras de aliento, y tambien por querer ayudarme...Rezo todos los dias, a Dios y a mi angel guardian que me cuide y proteje como tambien a mi hijo. Aqui estare tambien para ti....mi nombre es Lisa.

Cuidate mucho, que Dios te cuide a ti y los tuyos..

tu hermana boricua y espiritual

Lisa

• me no acuerdo de la oracion...

para Ramonita....

error en la primera linea

• I just feel the need to jump in here. There are paranormal groups in many cities now, all you need to do is search online for one in or near your city. It doesn't have to be one of the tv shows doing your investigation. Most of them come out at no cost to you and will provide that information on their website. It will help to check the website also so you can verify the credibility of the group. If they post evidence, provide case studies, an equipment list etc, you can get a feel for how they operate and whether or not they are professional or not.

• Hi everyone.

Saji043....

Thank you for your info...I will go and do some research.

Log in to reply